Por compras iguales o superiores a 79€
Mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria
Recogida y entrega 100% GRATIS en toda la península
Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)
(excepto servicio de corte)
Pedidos a partir de 69€
Recogida y entrega 100% GRATIS
No sé de cual llevarme… que tenga sabor suave o sabrosito, que tenga mucho tocino o no. Que queso me va bien para esta comida
Visita nuestra sección de productos recomendados con nuestra mejor selección:
Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros y te asesoramos en tu compra.
Contacta con tu charcutero online de confianza por WhatsApp, por correo o a través del formulario de contacto.
¡Tú decides los formatos!
Según tus necesidades!!
¿Quieres probar varios jamones, paletas, embutidos, quesos sin comprar las piezas enteras?
Tu tienda online de venta de jamones de calidad al peso
Hola a todos, antes que nada me gustaría presentarme. Me llamo Vicente y llevo detrás de un mostrador como charcutero más de 25 años.
No me considero el mejor profesional ni mucho menos, ya que cada día se puede aprender algo nuevo, pero sí he de decir que me encanta mi trabajo y mi entrega día a día la desempeño con gran pasión.
No somos una gran cadena, ni una mediana empresa. No tenemos diez tiendas, ni cinco. Más bien somos una pequeña empresa con una tienda a la que mimamos con desvelo y cariño. Y hemos querido dar un paso más y presentar nuestra tienda online de venta de jamones .
En nuestra tienda online de venta de jamones en las categorías de JAMÓN podrá encontrar una gran variedad de jamones ibéricos. Piezas enteras para los más tradicionales y apasionados del cuchillo que gozan cortando su jamón o piezas loncheadas y envasadas al vacío en distintos formatos
En las categorías de PALETA de nuestra Tienda online de venta de jamones podrá encontrar una gran variedad de paletas ibéricas. Piezas enteras para los más tradicionales y apasionados del cuchillo que gozan cortando su paleta o piezas loncheadas y envasadas al vacío en distintos formatos
En LOMO podrá encontrar una gran variedad de barras de lomo ibéricas. Piezas enteras o medias piezas para los que le gusta entretenerse descubriendo el grosor adecuado, o bien, piezas loncheadas y envasadas al vacío en distintos formatos para los que carecen de tiempo.
En EMBUTIDO podrán adquirir piezas enteras o medias piezas de una perfecta selección de chorizos y salchichones ibéricos, morcillas, cecina ibérica, morcón, sobrasada ….. de igual modo pudiendo ser preparadas en distintos formatos según sus necesidades
En nuestra Tienda online de venta de jamones en la categoría de QUESOS encontrará una calibrada selección de quesos curados y semicurados nacionales y de importación, de oveja, cabra, vaca y quesos gourmet, espectacular duelo de texturas, sabores y aromas. Continuando en nuestra línea podrán elegir la cantidad y el formato
En GOURMET podrán comprar en nuestra Tienda online de venta de jamones una deliciosa variedad de productos de excelente calidad. Y es en esta característica, en la que nos basamos para seleccionar una gama de productos delicados y con carácter. Alimentos clave de toda gastronomía que puedes comprar en nuestra Tienda online de venta de jamones
Para nuestra bodega particular en nuestra Tienda online de venta de jamones, hemos creado la categoría de VINOS con una pequeña selección de maridajes con incitantes cualidades sensoriales (aroma, sabor, textura) para acompañar nuestros mejores momentos y complacernos sin reservas en nuestro *pequeño gran rincón de casa*
Por último, pero a su vez la más relevante, os presentamos nuestra seña de identidad DESPACHO TRADICIONAL. En esta categoría podrá comprar productos al peso, jamón, chorizo, lomo y salchichón, envasados en distintos formatos según sus necesidades. Sin necesidad de adquirir las piezas enteras. Cómpralas en nuestra Tienda online de venta de jamones
Hoy estamos aquí para hablar de ibéricos de bandera. Una Tienda online de venta de jamones que es una… ya es una palabra que se usa poco, charcutería, se usa muy poco, pero es una tienda donde se venden jamones, quesos y otro tipo de alimentación, sobre todo lo que son embutidos, también tienen vinos y tienen conservas, hay otro tipo de productos.
Hoy estamos aquí con el CEO, con el encargado general y jefe técnico a la hora de los cortes y el que más sabe de todo el mundo del jamón y la paleta. Y le vamos a ir preguntando sobre todas las dudas que tiene la clientela acerca de todo este tema de los jamones, las paletas y porque una cosa y la otra y que es ibérico y que es de cebo y miles de preguntas que hay que le vamos a ir haciendo.
Pero desde luego, bienvenido Vicente y ahora te presentas tú mismo, nos cuentas un poco, pero la primera pregunta es:
Lo principal y sobre todo es porque a nosotros nos gusta lo que hacemos y aunque estamos detrás del mostrador también nos ponemos en el otro lado, es decir, delante del mostrador, por eso lo que siempre tratamos es de dar al cliente no lo más caro ni lo más barato, sino lo que el cliente necesita y cada cliente es único y tiene sus propios gustos.
Igual que en los jamones hay sabores más fuertes, más suaves, más dulces, pues en los quesos igual hay más curados, menos curados, más cremoso o menos, y como cada cliente tiene una serie de preferencias, nosotros en la tienda después de tantos años de experiencia, lo que hacemos es dar a cada cliente lo que le gusta, el que le gusta jamón con más tocino, con menos tocino, con más beta, menos beta, el que le gusta el queso semi o de oveja o de cabra o curado,…intentamos buscar lo que a cada cliente le gusta, es lo que nos diferencia, no vender por vender, nosotros está claro que tenemos una tienda y tenemos que vender, pero lo más importante es que el cliente se quede satisfecho con nuestra atención y por su puesto con su compra y repita con nosotros, que vuelva a comprar en nuestra Tienda online de venta de jamones
Nos dicen muchos de vuestros clientes además de eso que estás contando, supongo que la elección de los proveedores os habrá llevado tiempo porque muchas empresas venden quesos y muchas empresas venden jamones, pero supongo que vosotros habéis estado comprando a mucho proveedor y eligiendo al final, es lo que dices, que a vuestro cliente le va bien o el que creéis que es mejor por esa relación calidad precio o por otros motivos. ¿Cómo ha sido ese devenir entre proveedores?
Pues de hecho muchas veces hablo con mi compañero Mariano de este asunto, porque a base de probar jamones y de hacer pruebas porque siempre buscamos mejorar, igual que en un queso, pruebas un queso, otro queso, pues después de mucho tiempo de probar muchas cosas al final tienes que confiar en una serie de proveedores, y para nosotros no es la mejor marca ni la más renombrada, son los que mejor genero consideramos que tienen por calidad y por precio.
Pero lo más importante es que vamos nosotros y seleccionamos nuestros productos sobre todo en los jamones, aparte tenemos que contar con el tiempo de curación que necesita cada jamón, porque cada jamón es diferente, hay jamones que tienen más tocino o que tienen menos tocino por eso cada jamón necesita su tiempo
A la hora de empezar un jamón, nosotros lo empezamos cuando está para partir, es ecir, con la curación idonea para apreciar y saborear todos sus matices. La gente cuando compra productos ibéricos, de cebo, de bellota,… debe entender que la calidad del jamón es importante pero la curación es casi más importante. Un jamón de cebo o ibérico te puede salir muy bueno si le das su tiempo. Cada jamón y cada cosa necesita su tiempo igual con queso, la curación, todo necesita un proceso y una serie de selección o sea, que lo más importante aparte de la calidad del producto pues es el gusto del cliente.
Además de ese trabajo de seleccionar y elegir a vuestros proveedores, que os toca a vosotros ir y probar el género y eso durante esos 30 años, aservamos que ya tenéis una base buena de proveedores, pero además de eso lo que nos transmiten vuestros clientes es que ofrecéis un servicio que otras empresas no dan. Otras tiendas de ventas de jamón no dan el servicio de corte que vosotros ofrecéis, el jamón que os compren lo podéis dar ya cortado si así lo prefiere vuestro cliente o, si han comprado tanto un jamón como una paleta o barras de embutido en otro establecimiento, también lo pueden enviar y se lo preparáis.
Pues es un servicio aparte de nuestros jamones, llevamos muchos años preparando jamones, paletas, quesos, lomos… para el cliente pues según sus preferencias quiera cuchillo, máquina, depende de formatos sobres de100 gramos, 150, 200…, depende de las necesidades de cada cliente
Pensamos en hacer algo muy sencillo y es algo que nos gusta, que es el preparar y cortar jamones, y lo que hacemos es recoger el jamón del cliente en su domicilio o también nos lo pueden entregar a la tienda, porque para nosotros conocer al cliente también es algo importante, en fin, el trato personal, pero como andamos todos un poco justos con el tiempo pues decidimos ofrecer un servicio que es muy interesante por la facilidad hacía nuestros clientes ya que recogemos el jamón del cliente en cualquier sitio, nos lo trae la agencia de transporte a nuestra tienda y lo preparamos como si fuera nuestro, de nuestra tienda, porque nosotros los jamones los prepararlos como si fueran para nuestra casa.
Lo preparamos según las indicaciones que nos dan, si lo quiere el cliente a cuchillo o lo quiere a máquina, en formatos más pequeños por si son pocos de familia sobres de 100 gramos 150 gramos, o en otro formato más grande porque son más de familia, lo que nuestros clientes necesitan es lo que nosotros ofrecemos.
Lo preparamos en unas cajitas bastante chulas que luego aparte pues bueno echamos siempre un detallito para el cliente y cuando ya está completamente preparado y cerrado, pues igual hablamos con la agencia de transporte y se vuelve a llevar al cliente a su casa o a la dirección facilitada.
Es un servicio que ofrecemos y en el fondo hacemos lo que nos gusta y oye si ayudamos al cliente a que disfrute de su jamón, paleta o barra de embutido, pues mejor todavía.
Entro en la web de la Tienda online de venta de jamones y estoy viendo vuestros productos, pero alguna cosa dudo de repente pues y este jamón cómo me va a llegar o este lomo, esto que viene en un bote viene suelto o veo aquí que lo puedo elegir en sobres, pero cómo vienen los sobres o puedo elegir mitad y mitad tengo dudas sobre el proceso que tengo que hacer cómo hablo con vosotros.
Es muy fácil, nosotros llevamos tratando con el público, gente joven o gente mayor nos gusta tratar con la gente y para nosotros es muy terapeútico comunicarnos con nuestros clientes para conocernos, al fin y al cabo vendedores y clientes terminan formando una especie de complicidad familiar y nos viene bien a todos. Y en este caso del que tratamos aparte con las nuevas tecnologías (correo electrónico, la páginaweb, Whatsapp,…) perfectamente pueden ponerse en contacto con nosotros desde la misma página web, mediante el formulario de contacto, también por WhatsApp o con llamada telefónica para directamente hablar con cualquiera de nuestros compañeros en este caso conmigo que yo soy Vicente mi compañero Mariano o mi compañera Azucena
Tenéis todos los canales se puede mandar correo electrónico por la web o se puede mandar WhatsApp por teléfono o incluso como dices ir a la tienda hablar con vosotros directamente en primera persona que allí se planta uno y os puede preguntar lo que quiera incluso un pedido que se haya hecho por la web va uno a la tienda lo puede recoger allí o pedirlo de que me lo envuelvas así o que me hagan lo que sea todo se puede hacer no tiene problemas
Exacto, así es.
Va a ser la primera vez que voy a comprar con vosotros, cómo lo hago tengo que ir a la tienda, lo puede hacer también por web, como lo hago?
Pues en realidad es indiferente, la puedes hacer por la web o ir a la tienda de la manera que más fácil te sea, nosotros siempre lo que buscamos es lo que el cliente más fácil tenga. Tanto en la we como en la tienda se atiende perfectamente igual, lo único que en tienda es más cercano, nos vemos, y pueden probar los productos, en la web pues perfectamente igual de cercano pero sin vernos, porque normalmente ya que no peden probar nuestros productos en tienda, en cada pedido también echamos cosillas para que el cliente pruebe otro tipo de producto, pero las dos maneras son igual.
Entiendo que en esta primera compra claro si es la primera vez que utilizo la web pues me tendré que registrar o también puedo comprar como usuario invitado y no tengo que andar registrándome sin más.
En principio uno puede entrar y comprar como invitado o puede entrar y darse de alta dejar los datos puestos el que se haga de una manera o de otra simplemente por comodidad si das tus datos vas a quedar registrado y cuando llegues solo tienes que decir quién eres ya están todos los datos con tu dirección de entrega y todas sus historias no tienes que volver a teclear nada
Y si entras como invitado pues cada vez que vayas a comprar te lo van a volver a pedir si es tu primera compra y sólo estás probando y quieres entrar como invitado pues entrar como invitado hacer la compra también puedes ir a la tienda.
Lo que estamos diciendo y allí hacer tu primera compra y no se ha dejado ningún dato de nada has llegado pagado te has ido y ya está. Pero si quieres hacerlas a través de internet porque no estás cercano a nosotros, ya que la tienda está en Leganés que está en Madrid es la zona sur de Madrid si estás lejos porque tú vives en Bilbao pues hombre evidentemente mejor es por la web salvo que vengas de vacaciones acabes por aquí y quieras comprar. Y si te registras podías estar registrado para todas las siguientes compras
Y a las preguntas que nos hacen luego de si es seguro introducir información personal online, es completamente seguro porque nuestra página web tiene un certificado de seguridad SSL que lo que hace es que las comunicaciones entre tu ordenador y el servidor van encriptadas para que nadie pueda esnifarlas nadie las pueda sacar de la red y cogerte los datos o lo que sea todo eso va encriptado y nadie va a poder hacerse cargo de ello igual que un WhatsApp lo están haciendo con los mensajes que ya nadie entre medias puede saber lo que pasa solo tú y el que lo recibe siempre va a ser seguro la compra online de hecho, bueno ya creo que es una cosa que ya hemos superado en España pero vamos hasta hace un tiempo pues la gente tenía muchos miedos a la compra online pero ahora ya igual que lo haces con Amazon con el Corte Inglés con cualquiera de los proveedores que tienes y que están dando tus datos pues ya en nuestra tienda tiene la misma seguridad, con el mismo protocolo SSL
y cuando se paga con las tarjetas de crédito se hace directamente en las plataformas del banco, de hecho, cuando vas a hacer los pagos verás que te sale la plataforma del banco allí dejas los datos de pago sea PayPal o sea el banco que sea y son ellos los que gestionan esos datos también con pasarela segura que tampoco da problema todo el pago online. Antes tenía más problemas, pero ahora mismo todo eso está ya sin ningún problema
la siguiente pregunta que nos suele llegar es la de si pueden enviar el pedido al lugar de trabajo por ejemplo yo te estoy haciendo un pedido desde mi casa, pero como nunca estoy en mi casa cuando me lo van a llevar me lo puedes llevar a mi trabajo
Claro que sí. Si un cliente pues en este caso puede hacer un pedido en su casa y si quiere que le llegue a un horario a su puesto de trabajo porque le viene mejor recogerlo allí pues lo pone en el pedido y perfectamente como si alguien quiere comprar un jamón y mandárselo a su madre que vive en sevilla a la otra punta, nosotros estamos en Madrid, perfectamente eso es donde el cliente quiera con la dirección y ahorario para la entrega.
La dirección de envío y la dirección de facturación también pueden ser diferentes
Evidentemente si, si tú quieres comprarlo y tener una factura a tu nombre y lo vas a regalar o lo vas a enviar a otro lado lo que sea tú pones la dirección de envío que quieras y la dirección de facturación la que quiera las dos son diferentes
¿Si tengo dudas sobre el transporte a quien recurro a la agencia o a vosotros?
y qué debo de hacer si tengo alguna pregunta sobre el transporte, porque siempre surge la duda en el último momento, pero y si no estoy cómo va a pasar, si tengo dudas sobre el transporte a quien recurro a la agencia o a vosotros que tengo que hacer yo
Siempre cuando sale un pedido de mi tienda me gusta estar desde el principio hasta el final del proceso porque con el tema de las agencias, al final el responsable de si un pedido llega fuera de horario, o si hay algún problema soy yo, entonces lo mejor para el cliente que se ponga en contacto con nosotros para solucionarlo ya que en este caso estamos desde que entra un pedido en mi tienda online o física hasta que llega a la casa del cliente, o sea, somos los responsables y más yo que es mi tienda, entonces para ser consecuente con los productos y servicios que ofrezco y hacer que todo salga OK, debemos mis compañeros y yo poner el 200% y para eso es indispensable estar de principio a fin del proceso.
Y qué sucede si cuando recibo el producto todo va muy bien la mensajería habla contigo de me fío de vuestra página web, ya veo que tenéis muchos comentarios en Google la gente os pone bien me fío de todo, todo va perfecto, pero qué pasa si el producto que me llega está equivocado o está en mal estado hay algo que no es lo que yo había pedido o por lo que sea cuando llega está roto, estropeado
Lo principal es que cuando llega un pedido nuestro lo verifiquen, y si llega algo roto o estropeado es muy sencillo, nosotros nos encargamos de recogerlo de cambiarle el producto si quiere o reembolsar el dinero, lo principal es que el cliente quede completamente satisfecho de una u otra manera y tenga confianza plena en nosotros, siempre esperamos que le guste el producto que ha comprado y que todo salga bien, pero si no fueses así, yo estoy para una cosa y para otra, lo principal es el cliente y buscarle una solución a su problema.
Hay una pregunta que también nos hacen de cómo sé si he pagado bien si mi pedido está hecho de correctamente, pues una vez que realizado el pedido…..
Por norma general en algunos bancos para finalizar una transacción el propio banco te pide que introduzcas un código de verificación para proceder al pago, en cambio otros no.
De cualquier manera cuando un cliente finaliza la compra, le llega un correo electrónico informándole que la compra es correcta y está en proceso.
Cuando las compras se hacen a través de la página web, de alguna manera es más fiable y mejor para todos, ya que todo queda registrado, lo tenemos ahí para el cliente también, además al cliente cuando termina la compra le llega un correo electrónico informándole que la compra es correcta y está en proceso, nosotros una vez que nos llega el pedido tenemos que preparar todas los productos para poder enviarlos. Una vez preparado y finalizado el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico nuestro informando del estado del pedido que cambiará de procesando a completado. El paquete lo recoge la empresa de transporte para su posterior envío y entrega, a su vez la agencia enviará al destinatario otro correo electrónico con el ID de seguimiento, en este caso el cliente también podrá modificar algunos aspectos de su entrega.
Es lo que estoy contando y dónde está mi pedido que muchas veces nos pasa que a lo mejor nosotros ya lo hemos sacado pero no ha llegado porque tarda un día o tarda dos depende de las distancias donde esté si es un pueblo pequeño si está en una capital de provincia donde sea para eso nos tendríais que llamar o incluso si queréis os podríamos dar el número de la agencia para que vosotros veáis dónde está el mensajero pero como he dicho desde el primer momento lo mejor es que nos llaméis para solucionar e informar, porque a nosotros nos gusta encargarnos de todo el proceso de principio a fin
Otra pregunta que nos hacen es si se puede anular un pedido.
Anular, claro que sí igual que se hace un pedido si un cliente se ha equivocado no le viene ese momento bien, por lo que sea, ha pensado otra cosa pues perfectamente igual que se realiza pues se anula ya que hay un plazo de tiempo para poder anularlo, y comunicárnoslo para estar pendiente que el reembolso se realice correctamente y ya está, pero si ese plazo de tiempo se ha excedido lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros para anularlo y debolverle el importe, no hay ningún problema
Si vivo en un pueblecito en mitad de Soria por ahí perdido ahí también enviáis a dónde enviáis los pedidos
Con la agencia que estamos trabajando a todos los sitios o sea estamos mandando pedidos pues en Madrid por todo Madrid y en otros pueblos en Bilbao en Valencia… no hemos tenido problemas con ninguna población en España con todos los pedidos que hemos ido mandando, no nos han puesto ninguna pega.
Que a lo mejor en este caso se puede demorar la entrega un día o dos porque tiene que la agencia más cercana está más lejos puede pasar pero lo entregan igual.
Los envíos son sólo en península las islas no se hacen baleares ni canarias y sólo se hace de momento sólo España no se hace nada en el extranjero salvo previo contacto con nosotros
Lo que hacemos que con una compra que tampoco vemos exagerada pues para que todo sea sencillo que la gente que nos quiera probar y oye pues a partir de 79 euros no cobramos envío más sencillo no puede ser o sea que lo que tienen que hacer es probar
Otra pregunta que nos suelen hacer cuánto tardará en llegar mi pedido
Si son productos que no necesitan elaboración o la elaboración es mínima corte, envasado, etc.. y tenemos stock, en un plazo de 24/48horas lo recibe el cliente en su domicilio.
En pedidos con más elaboración, como por ejemplo el corte de un jamón a cuchillo, pues para realizar bien nuestro trabajo hay que dedicarle tiempo y puede tardar un poco más. En este tema del jamón, si va partido, está claro que si queremos que nuestro jamón llegue bien preparado bien cortado, bien colocado en los sobres, etc…y las cosas bien hechas, lo idoneo es no hacer las cosas a lo loco, hay que hacerlo bien.
Pero normalmente pues 24/48 horas los pedidos normales y en este caso si un jamón va preparado a cuchillo en sobres y tal pues 48/72 pero no solemos tardar más en realizar los pedidos. Nosotros no tenemos género preparado en este caso va todo bajo pedido, recién cortado y según los gustos del cliente, no somos fabricantes que pides 10 sobres de jamón y van a la estantería lo cogen los sobres precortados y envasados, preparan el paquete y ala, hecho, nosotros cada cliente hace un pedido específico de queso, de jamón, de lomo y va todo recién preparado y con eso tratando de dar un servicio eficaz y rápido
En el servicio de corte los tiempos son completamente distintos, ya que tenemos que contar con los días quee se pierden tanto en la recogida en el domicilio del cliente y nos llega como igualmente cuando nosotros lo sacamos y lo recibe el cliente, ahí mínimo ya son días, a esto hay que añadirle el volumen de entradas en el servicio de corte y por su puesto la época del año, pues no es lo mismo solicitar el servicio de corte en junio que en diciembre, que evidentemente los tiempos se alargan bastante.
Lo normal es que si te pido un queso y lo tenéis pues según llega el pedido se mete en paquete para llevarse a la agencia ya que la agencia lo lleva en un par de días eso está servido no tiene problema
Si lo que se pide son piezas que hay que hacer trabajo elaborar, los jamones o paletas o lo que sea que hay que cortar pues entonces se demora el tiempo del corte. Además de los dos días que ya estamos diciendo que es lo mínimo que va a tardar la mensajería pues esto se puede demorar otro día o dos días más depende el volumen de lo que hayan pedido lo que sea no tenéis una fecha exacta para decir cuánto tarda el envío dependerá de lo que se pida.
Pero vamos lo normal es dos tres días y si hay corte pues que sean cuatro días algo así.
A las preguntas de cómo se paga con tarjetas de crédito, o con transferencias o contra reembolso…..
En el pago mediante tarjeta de crédito es muy sencillo porque entras en la página web y son páginas que te van a ir saliendo te van a ir pidiendo los datos de tu tarjeta.
En el tema de las transferencias y los contra reembolsos cómo lo estáis haciendo?
En el tema de pedidos mediante transferencia bancaria, sabemos que una transferencia una vez que se realiza tarda de tres a cinco días en hacerse efectiva en nuestro banco, entonces para llevar un poco el orden del trabajo y la compañera que es la que lleva el tema de pagos y el control de entrada y salida de pedidos, cuando la transferencia llega a nuestra cuenta es cuando nos ponemos a preparar el pedido.
Los contra reembolsos llevan un coste de 10€ y el proceso es igualmente de sencillo, cuando la agencia de transporte entrega el pedido al cliente, este debe pagar al repartidor siempre en efectivo, a nosotros es el método de pago que menos nos gusta por ese sobre coste añadido, pero es como los bancos, porque al final es una comisión, pero bueno es un servicio que damos, que lo tenemos ahí.
Hay una parte en esto de los pagos para los usuarios de PayPal. Como PayPal ya el usuario más o menos lo sabe pero permite pagar en tres veces sin interés ninguno, ante un pedido por ejemplo las navidades, que pueden ser pedidos más grandes que te arrimas a los 500 / 1000 euros de gasto pues lo puedes pagar en tres veces que te puede venir bien para quitarte un poco de desembolsar todo tu dinero, porque llevas muchas cosas y dices bueno luego en enero, febrero y marzo tengo para recuperar entonces eso a todos los usuarios de PayPal lo pueden aprovechar
También puedo añadir una tarjeta con un mensaje y que sea un regalo, compro algo y lo envió a una dirección, es para un regalo. le podría añadir una tarjeta de regalo me podríais añadir una tarjeta o hacer algo así
Si. De cualquier manera, nosotros estamos abiertos sobre todo a lo que el cliente necesite podemos meter una tarjeta de regalo o en este caso si quiere una botella de champán, nosotros tratamos de dar y facilitar el servicio lo más completo posible en este caso lo que el cliente necesite siempre que podamos, para nosotros perfecto
Y hablando un poco ya del género de los productos hay una pregunta que se repite con frecuencia y es en el tema de los jamones o paletas qué cantidad de grasa tiene un jamón y una paleta cuál tiene más cuál tiene menos
Entre jamón y la paleta sobre todo las diferencias más claras son aparte de la grasa, que sale más cantidad de un jamón que de una paleta, normalmente en un jamón por ejemplo vamos a poner un jamón ibérico, la proporción de jamón que sale por ejemplo en un jamón de 8 kilos suele ser algo menos de la mitad del peso un 45% más o menos de vamos a poner un jamón de 8 kilos que salgan entre tres y medio cuatro kilos
Y en una paleta por ejemplo las paletas son más pequeñas en este caso claro pues por ejemplo en una paleta de 5 kilos en una paleta suele salir, ibérica también, pues sería un 35 un 35% una paleta de 5 kilos pues nosotros bien partidas y eso solemos sacar 2 kilos, 2 kilos y algo pero suele salir bastante menos
La paleta tiene bastante más grasa aparte de la grasa es el tema de la dificultad si no se sabe partir o sea muchas veces la paleta, está claro que una paleta en proporciones vale la mitad de un jamón pero lo que veo yo, por ejemplo a mí me gusta vender paletas pero realmente cuando yo vendo paletas es para alguien que sepa lo que lleva y cómo partirla porque si no es una pena de un producto que sale buenísimo si no sabes partirla pues al final si la partes mal lo que comes es tocino y en este caso la paleta partida bien pues sería magro y tocino tiene más tocino que jamón pero también es más jugosa
Si yo no me atrevo a comprar jamón ni paleta no sé si comprar jamón o paleta, o si compro jamón no sé qué tipo de jamón comprar, quiero que me aconsejéis para comprar un jamón o una paleta, ¿qué hago?
Voy a ser muy franco porque a ver todos sabemos que al final como los jamones como los quesos, como vamos a poner los jamones en los vinos en los coches hay precios para todos los gustos. Entonces yo en la tienda lo que siempre trato de hacer es saber lo que necesita el cliente o lo que se quiere gastar o sea me da lo mismo que se quiere gastar en un jamón 100, 120, 150, 200, 500, trato de aconsejar lo que el cliente necesita porque al final no porque te gasten más es mejor, depende
O sea los jamones hay jamones de un precio bajo que salen muy buenos jamones de precio alto que salen muy buenos entonces al final lo mejor es adaptarte un poquito dentro de un precio darle al cliente el mejor producto, si un cliente viene a gastarse porque le gusta o porque puede o no puede en este caso si no hace un esfuerzo gastarse 150 euros en un jamón claro si yo le quiero vender uno de 500 no es lógico entonces al final lo que tratamos de dar es lo que dentro de la necesidad del cliente lo que es mejor para él.
Que se quiere gastar 100 pues a razón de100 le buscamos un jamón, que a lo mejor se quiere gastar 100 y vemos que por 120 merece la pena pues igual o sea podemos vender más caro menos caro pero depende de la necesidad del cliente y lo que el cliente busca
Entiendo que lo mejor desde luego sería dejarse aconsejar con lo que lo mejor sería hablar con vosotros e ir definiendo un poco
También es una opción, que lo pruebe, envíame un sobre de 100 gramos de este, envíame tres sobres de 150 gramos de esto otro y un sobre de 100 gramos de lo otro. Si me acerco a la tienda me puedes dar a probar una lasquita de queso, una lonchita de jamón para que lo pruebe y ya saber si eso es lo que estamos buscando o no.
Sí, eso es cierto. Nuestros clientes de tienda son conocedores de nuestra forma de trabajar y siempre damos a probar el producto que está eligiendo para comprar para que lo prueben antes por si no es el sabor que andan buscando, y también damos cositas a probar, aunque no lo vayan a comprar, para que la espera sea más amena y placentera.
Es curioso que el otro día hablamos de gastarte mucho o poco, y un cliente que fue a la tienda a entregarnos un jamón de bellota un 50% precinto rojo para prepararlo porque lo había comprado en un gran hipermecado y era para un aniversario, pues en ese momento mi compañero Mariano estaba preparando un jamón de cebo de campo de los nuestros para un cliente que siempre se lo lleva loncheado y envasado al vacío, pues le dimos a probar para que el cliente comparase y le gustó más el de cebo de campo, en este caso por sabores pues también tenía más sabor, y es verdad que tenía más tiempo de curación, que el jamón que trajo el cliente para preparárselo pues la verdad que le faltaba tiempo.
Muchas veces, aunque el jamón sea más caro no quiere decir que sea mejor, hay varios factores no sólo es el precio, la curación, el corte, el gusto del cliente, o sea hay muchos factores
Puede hacerlo a través de esta página web https://ibericosdebandera.es/ previo registro (si necesita ayuda o tiene alguna duda estaremos encantados de atenderle en nuestra sección de contacto) si compras en la Tienda online de venta de jamones o en nuestra tienda en Leganés
Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, o bien mediante transferencia bancaria.
Cada día salen todos los pedidos (en días laborables) y se entregan en un plazo máximo de 24/48horas.
Al pagar con tarjeta el pedido no se demora y lo recibirá en un plazo de 24/48horas.
Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48/72 horas en días laborables. El pedido se preparará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta, posteriormente se envía y lo recibirá en un plazo de 24/48horas.
La empresa de transporte avisa al cliente mediante SMS antes de la entrega, si el cliente no está para recibir el pedido se ponen en contacto vía telefónica para concertar otra hora.
En todo momento estará informado de su pedido, confirmándole por correo electrónico el estado de este y la fecha de entrega, o bien entrando en su cuenta.
Disponemos de un servicio gratuito para pedidos a partir de 79€, para pedidos inferiores se establece una cuota fija de 9,90€ IVA incluido.
En el proceso de compra una vez finalizada, en la pestaña ver carrito, verás todos los artículos que se encuentran en tu carro, en la parte derecha encontrarás una casilla para introducir el código del cupón de descuento y aplicar cupón.
Los precios que aparecen en nuestros artículos incluyen en todos los casos el impuesto sobre el valor añadido (IVA)
Podrá contactar con nosotros mediante la sección contacto o bien enviándonos un mail a info@ibericosdebandera.es
Todos nuestros productos frescos les llegarán envasados al vacío. Tanto los envasados al vacío como el resto de nuestros productos les llegarán en una caja precintada de nuestra tienda.
Los productos frescos envasados al vacío consérvelos en la nevera.
Para consumirlos, si estamos en tiempo caluroso debemos sacarlo unos 10/15 minutos antes de la nevera para que coja temperatura ambiente de este modo recupera todo su aroma y sabor. Si es época de frío, antes de consumirlos recomendamos sacarlos de la nevera y pasarlos unos segundos bajo un chorro de agua templada o bien para no mal gastar agua ponerlos unos segundos sobre el radiador, sin abrir la bolsa de vacío, posteriormente puedes abrir la bolsa y colocar en el plato. De este modo se atempera el producto rápidamente y recupera todo su aroma y sabor. Hágalo, notará la diferencia.
En este caso póngase en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible. Le rogamos nos hagas fotos del producto dañado y nos las envíe a info@ibericosdebandera.es para así nosotros poder transmitírselo a la empresa de transporte.
Dispone de un plazo de 24 horas a contar desde el momento de la recepción, para ejercer el derecho de devolución.
Charcutería Vicente Talavera
Avda. Fuenlabrada 37 Puesto 48
28912 Leganés (Madrid)
Teléfono: 658 20 41 00
TIENDA ONLINE
Enlaces de interés
A partir de 79€ (solo Península)
Pago mediante tarjeta o Paypal
Avda. Fuenlabrada 37, Leganés (Madrid)
(Excepto servicio de corte)
©2025 CHARCUTERÍA VICENTE TALAVERA – IBÉRICOS DE BANDERA | Diseñado por Simple Informática