Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Paleta Ibérica Cebo de Campo y Cebo

Las mejores paletas ibéricas cebo de campo y cebo al mejor precio

Dentro del mundo de las paletas existe una variedad diferenciados por raza, alimentación, etc. Y en este astro no podemos dejar atrás las paletas deshuesadas o centros de paletas.

Los paletas ibéricas deshuesadas, como su nombre indica, son aquellas piezas a las que se le han quitado los diferentes huesos que componen las paletas.

Para conseguir una mayor rentabilidad de estas piezas es imprescindible contar con profesionales expertos en el arte del deshuese.

Las Paletas ibéricas o Jamones ibéricos deshuesados son una estupenda opción para consumir paleta ibérica, gracias a que ocupan menos que los paletas enteras con su hueso y destacan por ofrecer un rendimiento del 100%.

Es muy probable que a la hora de decidir comprar una paleta ibérica se haya planteado la posibilidad de comprarla deshuesada. A continuación, les explicamos los pros y contras de comprar paleta ibérica deshuesada o comprar centro de paleta ibérica para que puedan tomar la decisión que más se adecue a sus necesidades.

Pros de Comprar Paleta Ibérica deshuesada o Centro de Paleta Ibérica.

  • La mayor ventaja es que resulta más fácil y rápido de cortar.
  • Ocupa menos espacio
  • El cuchillo jamonero se desgastará menos y se mantendrá afilado por más tiempo, debido a que nunca entrará en contacto con el hueso o la corteza.

 

Contras de Comprar Paleta Ibérica deshuesada o Centro de Paleta Ibérica.

  • Se necesita una máquina cortadora o un soporte especial para deshuesados.
  • Si no se consume en un corto plazo de tiempo, se seca mucho más rápido que una paleta entera (con el hueso).

Las paletas ibéricas o centros de paletas ibéricas deshuesadas son un excelente opción ya que se aprovecha el 100% del producto, cero mermas.

Somos una tienda online dedicada a la venta de productos ibéricos de la más alta calidad, entre los que destacan los Jamones Ibéricos y las Paletas Ibéricas, contamos con una excelente selección de paletas de Guijuelo, Palrta Dehesa de Extremadura, Paleta de Jabugo, que llegan a su mesa de reconocidos productores de Segovia, Granada, Ávila, Huelva, Salamanca, Cáceres, Córdoba entre otros, seleccionados por nosotros mismos para asegurar la calidad del producto.

Tanto en nuestro catálogo digital como en nuestra tienda física puede encontrar la mejor paleta ibérica a precios que no tienen competencia, desde piezas de paletas loncheadas hasta piezas enteras. Sólo vendemos productos de muy alta calidad elaborados con métodos artesanales que han pasado de generación en generación y garantizan jamones únicos preparados con carne de cerdos ibéricos que cumplen con la Norma del Ibérico R.D. 4/2014