Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Despacho Tradicional

Tu charcutería de confianza online

Tu charcutero online de confianza

Compra desde 100gr hasta 250gr como si estuvieses delante del mostrador de tu charcutero de confianza.

Compra productos al peso, jamón, chorizo, lomo, salchichón, queso,… ¡Como tu quieras! en tu charcutero online

Los tiempos están cambiando

La charcutería es un sector muy tradicional y ha funcionado durante muchos años por la confianza que nos brindaban los clientes y el trato cercano y personal. Y ahora queremos ser tu charcutero online

Desde hace tiempo son numerosos los pensamientos y comentarios que auguran el fin de las tiendas físicas y con ello el despacho tradicional.

Aceptemos que, aunque queda tiempo, esta hipótesis es cierta. Hay que ser realistas y adaptarnos a los grandes cambios: nuevas herramientas, nuevas tecnologías, nuevos servicios, nuevos perfiles de clientes….

Hoy todos confiamos en una tienda on-line para todo: comprar ropa, comprar tecnología, para reservar hoteles, reservar entradas de cine, conciertos y para lo más esencial: comprar alimentos. Independiente de donde estemos, en el salón de casa o de vacaciones en la montaña, sea cual sea el que dispositivo desde el que nos conectamos e independientemente de la situación geográfica donde se encuentre la tienda, podemos adquirir de todo.

Despacho tradicional llevado a la red

En Ibéricos de Bandera hacemos algo muy sencillo: trasladar a la red el despacho tradicional de su charcutero, tu charcutero online.

Nos gustaría que entendieran que aquí no les vamos a vender el mejor jamón del mundo, ni el jamón mas premiado, ni el jamón con más renombre, ni la mejor marca del mercado. 

Nuestro deseo es ofrecer la mejor calidad-precio del mercado y que nuestros productos estén al alcance de todo el mundo.

charcutero online de confianza
Compra jamón, paleta, lomo, salchichón o chorizo, huesos de jamón, tacos de jamón ibérico, picadillo de jamón…

Recién cortado y preparado

¡sin necesidad de comprar la pieza entera!

¡Tú decides los formatos!

Según tus necesidades!!

¿No sabes cuál comprar?
¡No te preocupes, nosotros te asesoramos!

No sé de cual llevarme… que tenga sabor suave o sabrosito, que tenga mucho tocino o no. Que queso me va bien para esta comida

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros y te asesoramos en tu compra.

Contacta con tu charcutero online de confianza por WhatsApp, por correo o a través del formulario de contacto.

Cuarto de jamón, por favor

La charcutería es un sector que tiene sus particularidades, pero no por ello nos vamos a quedar atrás. Nos adaptamos a los nuevos cambios para sobrevivir y avanzar.

El primer cambio en nuestra charcutería es este, el que están viendo. Nuestro comercio físico Charcutería Vicente Talavera, lo hemos llevado a la red y ahora también somos Ibéricos de Bandera, tu charcutero online.

Este cambio implica que nuestros clientes ya no son sólo los clientes de alrededor de nuestra tienda, los de toda la vida, con los que hemos crecido, reído, brindado y llorado. Ahora nuestros clientes pueden ser de cualquier zona geográfica y no les bastará que un conocido les diga que somos “buena gente” o “de fiar”, se informarán, compararán “nuestro perfil” y leerán las opiniones de otros. Los nuevos clientes quieren una experiencia exclusiva.

Y eso es lo que les ofrecemos, exclusividad. En nuestra tienda online podrán comprar jamones, comprar paletas, comprar embutidos y comprar quesos enteros o en los formatos que mejor les convenga.

Aquí podrás disfrutar de la experiencia de comprar la cantidad que desee del producto que le guste sin necesidad de adquirir la pieza entera.

¡Hola, buenas! ¿Qué desea?

Estamos perdiendo el trato cercano entre nosotros y en esta sección de despacho tradicional de nuestra tienda online podrá recuperarlo.

-Hola, buenos días, ¿en qué podemos ayudarle?

-Buenos días, me gustaría comprar jamón, pero no sé de cual llevarme.

-No se preocupe nosotros le asesoramos. ¿Cómo le gusta?, ¿Qué tenga sabor suave o sabrosito?, ¿le gusta que tenga mucho tocino o no?…….

-Me gusta sabrosito, del que te hace la boca agua y por su puesto que tenga tocino.

-Entonces yo me decantaría por este……, si tiene duda, la puedo poner 100 gramitos y así lo prueba.

En Ibéricos de Bandera somos así. Aunque nos tengamos que adaptar a los cambios no queremos perder el calor del trato personal, la calidad de las voces que nos piden ayuda y orientación en la, a veces, complicada tarea  de decidir que jamón, lomo, chorizo, etc……comprar.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, ya sean nuestros clientes de toda la vida o clientes nuevos.