Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Contacto

Ibericos de Bandera. Tienda de venta de jamones en Leganés

¿Quiénes somos?

Ibéricos de Bandera es un proyecto familiar con más de 25 años de experiencia en tienda tradicional. Este proyecto nace de la pasión, dedicación y amor por nuestro trabajo, y de nuestro compromiso por satisfacer siempre a nuestros clientes ofreciéndoles productos de máxima calidad respetando siempre su gusto. Visita nuestra Tienda de venta de jamones en Leganés o compra en nuestra Tienda online de venta de jamones y embutidos.

Y consulta lo que nuestros clientes dicen de nuestra tienda de venta de jamones

Tienda de venta de jamones en Leganés

¿Cómo surgió la idea?:

Principalmente surge a raíz de ser conscientes que los tiempos están cambiando.

Tenemos que dar las gracias a nuestros clientes, los cuales nos hicieron participes de lo difícil que es a veces compaginar horarios de trabajos, niños, actividades, comprar en su mercado de confianza y demás situaciones diarias. Ellos son los que, mediante nuestras conversaciones, y en nuestro afán de conservar una tienda tradicional con los productos de confianza, quienes nos animaron a convertir en realidad nuestro proyecto.

Por este motivo hemos decidido llevarles el buen género de su tienda tradicional a sus hogares, mediante una atención personalizada y preservando siempre sus preferencias, de la misma manera que si usted fuese a su mercado de toda la vida, así podrán disfrutar de un buen producto sin moverse de sus hogares y siempre a su gusto.

¿Cuál es el objetivo de nuestra tienda de venta de jamones en Leganés?

En Ibéricos de Bandera creemos y amamos lo que hacemos, por eso nuestro único objetivo es conseguir su plena satisfacción, buscando siempre la máxima calidad y su mayor comodidad.

Para ello queremos ayudarles en la difícil tarea de la falta de tiempo, y para que no excluyan productos de calidad en sus hogares, les acercamos su tienda tradicional, en la que siempre elegirá a su gusto y según sus preferencias, para que el tiempo lo utilice disfrutándolo en su mesa.

En Ibéricos de Bandera no tenemos productos preparados con anterioridad, no tenemos jamones preparados, ni loncheados, ni cuñas de queso partidas, etc… Cada pedido es único y empezamos a prepararlo instantes después de recibirlo, de este modo podemos garantizar que es un producto reciente y personalizado.

Para nosotros cada cliente es único, sus gustos y preferencias son especiales, por eso nos esmeramos en ello, en hacérselo sentir cuando reciben su pedido. 

No nos debemos a ninguna marca o fabricante, lo que hacemos es seleccionar lo mejor de cada uno para así ofrecer una regularidad y una constancia en nuestros productos, ya que nuestro compromiso es con nuestros clientes, con ustedes.

Nuestra filosofía es lograr su satisfacción y trabajamos día a día para ello.