Por compras iguales o superiores a 69€
Mediante tarjeta, paypal o transferencia bancaria
Recogida y entrega 100% GRATIS en toda la península
Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)
(excepto servicio de corte)
Pedidos a partir de 69€
Recogida y entrega 100% GRATIS
El vendedor no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería.
Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el vendedor no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 7 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al vendedor.
El plazo de entrega suele estar comprendido entre 48/72 horas siempre que el pedido se realice de lunes a jueves antes de las 13.00h, según la población de destino y la forma de pago elegida. Si el pedido se realiza después de las 13.00h, el plazo de entrega comenzará a partir del día siguiente. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
Le informamos que no hay reparto fines de semana ni días festivos, por lo que si el pedido se realiza en viernes, sábado, domingo o festivo, contará como pedido realizado en lunes.
El vendedor no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
La empresa velará por la idoneidad de los productos ofrecidos; no obstante, en el caso que algún producto no reuniera las condiciones necesarias para su consumo, por causa del transporte o accidente, se admitirá la devolución en las 48 h siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos. Pasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones.
Las apreciaciones o gustos subjetivos del usuario, como la presencia de mayor o menor tocino en el jamón, su distribución entre las masas musculares, la mayor o menor cantidad de sal en productos, etc. no constituirán en ningún caso motivo de devolución por producto defectuoso, ya que son aspectos variables que no condicionan la idoneidad del producto.
Tienes el derecho de desistimiento de la compra sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 14 días naturales siguientes desde la recepción del pedido. Tu decisión de desistimiento o devolución de la compra nos ha de ser comunicada, dentro del mencionado plazo de 14 días naturales.
Una vez que hayamos recibido la mercancía devuelta, se te devolverá el importe íntegro del producto, siempre que el producto esté en perfecto estado, no haya sido abierto y conserve su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados.
Vencido el plazo establecido para el derecho de desistimiento, de 14 días naturales, sin que el vendedor haya recibido ningún tipo de notificación para la devolución parcial o total del pedido, se entenderá que el cliente acepta íntegramente el pedido o, en su caso, sobre aquellos productos sobre los cuales no haya ejercitado su derecho de desistimiento, no siendo posible ninguna sucesiva reclamación al respecto, salvo las propias derivadas de la garantía correspondiente a los productos.
Si el envío era gratuito y el cliente quiere realizar el cambio de 1 producto o de toda la compra, deberá pagar los gastos de envío y recogida donde el precio dependerá según el peso.
La devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente a la hora de pagar su pedido. Dicho reembolso se efectuará dentro de los 14 días siguientes, desde la comunicación de su desistimiento, siempre y cuando hayamos recibido la mercancía en dicho plazo por parte del cliente.
Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
Toda devolución deberá estar comunicada al vendedor, solicitando un número de devolución por correo electrónico a info@ibericosdebandera.es, indicando el número de factura o pedido.
En caso de desacuerdo, os rogamos que os pongáis con contacto con nosotros para intentar resolver el tema de la mejor manera posible.
Charcutería Vicente Talavera
Avda. Fuenlabrada 37 Puesto 48
28912 Leganés (Madrid)
Teléfono: 658 20 41 00
TIENDA ONLINE
Enlaces de interés
A partir de 59€ (solo Península)
Pago mediante tarjeta o Paypal
Avda. Fuenlabrada 37, Leganés (Madrid)
(Excepto servicio de corte)
©2023 CHARCUTERÍA VICENTE TALAVERA – IBÉRICOS DE BANDERA | Diseñado por Simple Informática