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Pago mediante tarjeta o Paypal

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Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Política de Envío y Devoluciones

ENVÍO DE PEDIDOS

El vendedor no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el vendedor no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 7 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al vendedor.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 48/72 horas siempre que el pedido se realice de lunes a jueves antes de las 13.00h, según la población de destino y la forma de pago elegida. Si el pedido se realiza después de las 13.00h, el plazo de entrega comenzará a partir del día siguiente. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

Le informamos que no hay reparto fines de semana ni días festivos, por lo que si el pedido se realiza en viernes, sábado, domingo o festivo, contará como pedido realizado en lunes.

El vendedor no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

DEVOLUCIONES

Devolución en caso de producto defectuoso

La empresa velará por la idoneidad de los productos ofrecidos; no obstante, en el caso que algún producto no reuniera las condiciones necesarias para su consumo, por causa del transporte o accidente, se admitirá la devolución en las 48 h siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos. Pasado ese plazo, no se admitirán reclamaciones.

Las apreciaciones o gustos subjetivos del usuario, como la presencia de mayor o menor tocino en el jamón, su distribución entre las masas musculares, la mayor o menor cantidad de sal en productos, etc. no constituirán en ningún caso motivo de devolución por producto defectuoso, ya que son aspectos variables que no condicionan la idoneidad del producto.

Derecho de desistimiento

Tienes el derecho de desistimiento de la compra sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 14 días naturales siguientes desde la recepción del pedido. Tu decisión de desistimiento o devolución de la compra nos ha de ser comunicada, dentro del mencionado plazo de 14 días naturales.

Una vez que hayamos recibido la mercancía devuelta, se te devolverá el importe íntegro del producto, siempre que el producto esté en perfecto estado, no haya sido abierto y conserve su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados.

Vencido el plazo establecido para el derecho de desistimiento, de 14 días naturales, sin que el vendedor haya recibido ningún tipo de notificación para la devolución parcial o total del pedido, se entenderá que el cliente acepta íntegramente el pedido o, en su caso, sobre aquellos productos sobre los cuales no haya ejercitado su derecho de desistimiento, no siendo posible ninguna sucesiva reclamación al respecto, salvo las propias derivadas de la garantía correspondiente a los productos.

Si el envío era gratuito y el cliente quiere realizar el cambio de 1 producto o de toda la compra, deberá pagar los gastos de envío y recogida donde el precio dependerá según el peso.

La devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago utilizado por el Cliente a la hora de pagar su pedido. Dicho reembolso se efectuará dentro de los 14 días siguientes, desde la comunicación de su desistimiento, siempre y cuando hayamos recibido la mercancía en dicho plazo por parte del cliente.

Excepciones al derecho de desistimiento

Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  3. Si el producto hubiera caducado dentro del periodo de desistimiento
  4. Productos confeccionados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor o que hayan sido personalizados para éste;

¿Cómo solicitar la devolución?

Toda devolución deberá estar comunicada al vendedor, solicitando un número de devolución por correo electrónico a info@ibericosdebandera.es, indicando el número de factura o pedido.

En caso de desacuerdo, os rogamos que os pongáis con contacto con nosotros para intentar resolver el tema de la mejor manera posible.