Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Despacho Tradicional de Jamón

Como en tu tienda de confianza

Pues si hasta aquí hemos llegado es por dos opciones. Le pica la curiosidad o quiere comprar jamón. En esta sección podrá comprar una cantidad mínima del producto que usted desee al igual que si estuviese frente del mostrador de su charcutería habitual.

Podrá comprar productos de primera calidad, comprar huesos de jamón, comprar tacos de jamón ibérico e incluso comprar picadillo de jamón. Decidir los formatos que más se adecuen a sus necesidades, desde los 100 gramos hasta los 250 gramos.

Navegue por nuestra sección de despacho tradicional de jamón y descúbralo.

La calidad de todos los jamones ibéricos que vendemos en nuestra tienda está 100% garantizada, ya que se obtienen de productores que cumplen con todas las certificaciones.

Nuestra selección de despacho tradicional de jamón es realizada por nuestro maestro jamonero, lo que asegura que está comprando un excelente producto del jamón, sin tener que desplazarse.

Si hablamos de los tacos de jamón 100% ibérico de cebo de campo.

Estos tacos de Jamón ibérico de cebo de campo 100% provienen de nuestros jamones seleccionados y deshuesados por nosotros mismos.

Los tacos de Jamón 100% ibérico de cebo de campo guardan una relación calidad-precio inigualables. Son perfectos para cortarlo en finas lonchas o para cortarlos a taquitos más grandes para comerlos solos o bien más pequeños y picaditos para elaborar unas deliciosas croquetas, o añadirlos a un apetecible salmorejo.

Recomendaciones antes de consumir: Es muy importante que el taco de jamón esté a temperatura ambiente antes de consumir, de este modo su sabor y olor sobresalgan en todo su explendor.

Como ya hemos mencionado con anterioridad, los tiempos están cambiando y debemos actualizarnos. Pero actualizar no es sinónimo de que cambiar.

Charcutería Vicente Talavera se ha actualizado y se ha transformado en la red en Ibéricos de Bandera. Seguimos siendo los mismos, con la misma pasión y respeto por lo que hacemos, por ese motivo no hemos abandonado el despacho tradicional, despacho de mostrador de toda la vida.

Taquitos de Jamón Ibérico

Taquitos de jamón ibérico, procedente de nuestra selección de Jamones Ibéricos 100%.

Con todo su aroma y sabor, ideales para degustar como aperitivo 100% sabor.

Picadillo de Jamón Serrano

Picadillo  de jamón elaborado con nuestra mejor selección de jamones Duroc, respetando toda su esencia.

Ideal para macarrones y para añadirlo a excelentes guisos, lentejas, alubias, cocido, etc…que sumará a sus platos un sabor excepcional  .