Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Jamón Serrano y Duroc Deshuesado

La mejor selección de jamones deshuesados

Comprar un jamón deshuesado es una opción habitual para muchos, ya que sus ventajas son considerables y en ningún caso merma de calidad. Por ello, en Ibéricos de Bandera contamos con una preciada selección de jamones serranos y jamones duroc deshuesados.

Al igual que hacemos con los jamones, seleccionamos las mejores piezas de Jamón Deshuesado con una maduración perfecta directamente de los productores para garantizar a nuestros clientes productos de alta calidad.

Cuando se deshuesa un jamón, ya sea ibérico, serrano o duroc, pasará a pesar bastante menos, y el peso que verá reflejado en el producto, es todo carne, listo para consumir y aprovechando el 100% del producto.

Es muy probable que a la hora de decidir comprar un jamón serrano o duroc hayan valorado la opción de comprarlo deshuesado. A continuación, les explicamos los pros y contras de comprar jamón serrano deshuesado para que puedan tomar la decisión que más se adecue a sus necesidades.

Pros de Comprar Jamón Ibérico Deshuesado

  1. La mayor ventaja es que resulta más fácil y rápido de cortar.
  2. Ocupa menos espacio
  3. El cuchillo jamonero se desgastará menos y se mantendrá afilado por más tiempo, debido a que nunca entrará en contacto con el hueso o la corteza.

Contras de Comprar Jamón Ibérico Deshuesado

  1. Se necesita una máquina cortadora o un soporte especial para deshuesados.
  2. Si no se consume en un corto plazo de tiempo, se seca mucho más rápido que un jamón entero (con el hueso).

Ibéricos de Bandera les ofrece en su catálogo digital una selección de los mejores jamones deshuesados serranos y duroc a precios que no tienen competencia, desde piezas de jamón loncheadas hasta piezas enteras. Sólo vendemos productos de muy alta calidad elaborados con métodos artesanales que han pasado de generación en generación y garantizan jamones únicos.

Las denominaciones de nuestros productos están especificadas por el artículo 21, del Real Decreto 474/2014, de 13 de junio, por el que se aprueba la norma de calidad de derivados cárnicos.

La denominación «jamón serrano» está protegida como Especialidad Tradicional Garantizada (E.T.G.) por el Reglamento de la Unión Europea 2082/92 en el que se definen las características del proceso y del producto terminado.