Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Paleta Ibérica de Bellota 5 Jotas

Paleta ibérica de Bellota 5J al mejor precio

Si son de los que disfrutan de una buena paleta, seguramente, ya habrán buscado en más de una ocasión una paleta5 Jotas. Hablar de paleta de calidad es sinónimo de paletas 5 Jotas.

Las paletas 5 Jotas son un producto con un nivel de calidad muy elevado que ha sido pensado para paladares exigentes y que disfrutan y se deleitan en el placer de comer una buena paleta.

Se trata de uno de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online con todas las garantías. Cuando hablamos de paletas 5 Jotas, nos estamos refiriendo a una paleta que ya cuenta con unas características muy específicas.

Una paleta 5 Jotas o paleta 5J es una paleta que es 100 % ibérica de bellota. Las paletas 5 Jotas proceden de cerdos ibéricos de raza pura que han sido criados en libertad en las dehesas de España.

Cuando encuentras en nuestra propuesta de paletas, paletas 5 Jotas se trata de una auténtica paleta de pata negra.

Disfrute del sabor genuino de la Paleta Cinco Jotas. Escúlpela delicadamente, corte a corte y deguste un sabor auténtico.

La paleta o paletilla Cinco Jotas proviene de los cerdos criados en la Dehesa, un escenario único con las condiciones perfectas para que los animales crezcan en libertad en plena naturaleza. Este entorno hace que la paleta ibérica de bellota 5 Jotas sea un producto lleno de sabor con numerosos matices y aromas.

Deje que sus sentidos vuelen por la magia de saborear con cada uno de los matices de este viaje sensorial hacia la tradición centenaria de nuestro país. La Paleta de Bellota 100% Ibérica no dejará indiferente a los comensales más distinguidos.

Paleta Cinco Jotas es sinónimo de calidad y tradición.

Calidad elevada al máximo nivel

Las paletas 5 Jotas son un producto con un nivel de calidad muy elevado que ha sido pensado para paladares exigentes y que disfrutan y diferencian perfectamente una buena paleta.

 

Se trata de uno de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online con todas las garantías de que llega a su mesa directamente de la dehesa. Cuando hablamos de paleta 5 Jotas, nos estamos refiriendo a una paleta que ya cuenta con unas características muy específicas.

Si es de los que disfruta de una buena paleta, seguramente, ya habrá buscado en más de una ocasión un paleta 5 Jotas. Hablar de paleta de calidad es sinónimo de paleta 5J.

Si está pensando comprar una paleta 5J debe saber que características tienen estas paletas que las hacen tan buenas y famosas en todo el mundo.

Se puede decir que la paleta 5J es una paleta gourmet, es un producto de gran exclusividad. Las paletas 5 Jotas son 100 % ibérica pura de bellota que no se encuentran en cualquier tienda o establecimiento.

En nuestra tienda online puede encontrar paletas 5 Jotas y paletas 5J de la mayor calidad y sabor.  Se trata de una paleta que tiene una textura, aroma y sabor únicos y que no encontrará en ninguna otra paleta.

Si empieza a consumir paleta 5 Jotas le costará volver a probar otra tipo de paleta. La paleta 5 Jotas precio hay que pagarlo en función de las características de la paleta. No obstante, en nuestra tienda online puede encontrar paleta 5J precio muy variados.

En nuestro catálogo digital pude encontrar el mejor jamón ibérico a precios que no tienen competencia, desde piezas de jamón loncheadas hasta piezas enteras. Sólo vendemos productos de muy alta calidad elaborados con métodos artesanales que han pasado de generación en generación y garantizan jamones únicos preparados con carne de cerdos ibéricos que cumplen con la Norma del Ibérico R.D. 4/2014