Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Paleta Serrana Deshuesada

Las mejores paletas serranas deshuesadas al mejor precio

Hay quienes al comprar una paleta la prefieren deshuesada, ya que es más cómoda para guardarla al ocupar menos espacio, o bien les gusta loncheada y envasada al vacío para disfrutarla sin perder tiempo en cortar. Si quiere una paleta deshuesada o entera, en Ibéricos de Bandera le ofrecemos la posibilidad de elegir el formato que más de adecúe a sus necesidades.

Las Paletas Serranas deshuesadas son otra gran opción para consumir paleta. Destacan por su comodidad para cortar. De estos Centros de Paleta cabe resaltar que contienen poca grasa cuentan con la justa curación y poseen un sabor suave.

Todos los productos que ofrecemos y puede encontrar en las distintas categorías de nuestra tienda procuramos que sean de excelente calidad.

Nuestro catálogo de paletas serranas deshuesadas está formado por tres paletas: Paleta Serrana Deshuesada Postigo, Paleta Deshuesada Urbean y Centro de Paleta Reserva Fontelo. Con una elaboración tradicional, cuentan con una curación que fluctúa entre los 15-18 meses y un peso aproximado que oscila entre los 2 kilos y los 2,5 kilos.

Si bien una paleta serrana deshuesada no tiene el mismo gusto que una paleta ibérica deshuesada o paleta ibérica de bellota deshuesada, su calidad y su relativo precio la coloca como un producto para tener en cuenta.

La gran ventaja de las paletas deshuesadas se basa en el rendimiento, ya que nos brindan un beneficio en su consumo del 100% y hace que este producto un manjar que despierta todos nuestros sentidos.