Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Paleta Serrana

Las mejores paletas serranas al mejor precio

Porque no todo van a ser jamones. La paleta serrana posee una mayor cantidad de grasa y eso hace que para algunos paladares sea un manjar más jugoso, tierno y lleno de sabor.

La paleta serrana es uno de los productos muy demandados hoy en día. Se trata de un producto de calidad que suele consumirse prácticamente todo el año. En el mercado una gran diversidad de paletas serranas.

En nuestra web puede comprar paleta serrana directamente de nuestra tienda y le llevaremos a su casa una paleta serrana con las máximas garantías y en poco tiempo.

Si va a comprar paleta serrrana debe tener en cuenta en su selección el tiempo de curación, de este modo obtendrá un centro de paleta en su punto de maduración perfecto y poder disfrutar de un buen sabor.

Dependiendo de la zona de la pieza, podemos encontrar algunas diferencias en las texturas como su jugosidad, homogeneidad y atmbién pueden ser más o menos fibrosas y apretadas.

Nuestro catálogo de productos

Cómo comprar paleta serrana de la mejor calidad

Los expertos recomiendan a la hora de comprar un paleta serrana que se tenga en cuenta varios aspectos

  • El peso ideal es de una paleta serrana a de ser de unos 5-6 kg, se debe examinar lbien la pieza y prestar atenció a su aspecto exterior. 
  • hay que diferenciar el tipo de paleta serrana que queremos adquirir ya que no todas son iguales.
    • Paleta Serrana de bodega: Estas paletas tienen una curación que oscila entre 6 y 8 meses.
    • Paleta Serrana reserva: Son paletas de gama superior a las anteriores y suelen tener una curación de más de 12 meses.
    • Paleta Serrana Duroc: Estas paletas son de una calidad excepcional por la infiltración de grasa que poseen y necesitan una curación superior a las 15 meses.
  • Si no cuenta con el espacio suficiente o considera que una pieza de paleta es demasiado, le recomendamos comprar nuestra paleta serrana loncheada y envasada al vacío, puede mantenerla refrigerada por hasta 6 meses y mantendrá su sabor y textura.

En nuestra tienda digital puede encontrar las mejores Paletas a precios que no tienen competencia, desde piezas de paleta loncheadas hasta piezas enteras. Sólo vendemos productos de muy alta calidad elaborados con métodos artesanales que han pasado de generación en generación y garantizan paletas únicas preparadas con carne de cerdos ibéricos que cumplen con la Norma del Ibérico R.D. 4/2014