Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puede hacerlo a través de esta página web previo registro (si necesita ayuda o tiene alguna duda estaremos encantados de atenderle en nuestra sección de contacto).

¿Cuáles son las formas de pago?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, o bien mediante transferencia bancaria.

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

Cada día salen todos los pedidos (en días laborables) y se entregan en un plazo máximo de 24/48horas.

Si pago con tarjeta de crédito o débito, ¿Cuánto tardaré en recibir mi compra?

Al pagar con tarjeta el pedido no se demora y lo recibirá en un plazo de 24/48horas.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48/72 horas en días laborables. El pedido se preparará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta, posteriormente se envía y lo recibirá en un plazo de 24/48horas.

Qué pasa si llega mi pedido y no estoy

La empresa de transporte avisa al cliente mediante SMS antes de la entrega, si el cliente no está para recibir el pedido se ponen en contacto vía telefónica para concertar otra hora.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

En todo momento estará informado de su pedido, confirmándole por correo electrónico el estado de este y la fecha de entrega, o bien entrando en su cuenta.

¿Cuánto cuesta el envío?

Disponemos de un servicio gratuito para pedidos a partir de 49€, para pedidos inferiores se establece una cuota fija de 6,90€ IVA incluido.

Tengo un cupón descuento. ¿Cómo lo uso?

En el proceso de compra una vez finalizada, en la pestaña ver carrito, verás todos los artículos que se encuentran en tu carro, en la parte derecha encontrarás una casilla para introducir el código del cupón de descuento y aplicar cupón.

¿Incluyen los precios los impuestos correspondientes?

Los precios que aparecen en nuestros artículos incluyen en todos los casos el impuesto sobre el valor añadido (IVA)

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Podrá contactar con nosotros mediante la sección contacto o bien enviándonos un mail a info@ibericosdebandera.es

¿Cómo se envían los productos?

Todos nuestros productos frescos les llegarán envasados al vacío. Tanto los envasados al vacío como el resto de nuestros productos les llegarán en una caja precintada de nuestra tienda.

¿Cómo conservo el producto?

Los productos frescos envasados al vacío consérvelos en la nevera.

Para consumirlos, si estamos en tiempo caluroso debemos sacarlo unos 10/15 minutos antes de la nevera para que coja temperatura ambiente de este modo recupera todo su aroma y sabor. Si es época de frío, antes de consumirlos recomendamos sacarlos de la nevera y pasarlos unos segundos bajo un chorro de agua templada o bien para no mal gastar agua ponerlos unos segundos sobre el radiador, sin abrir la bolsa de vacío, posteriormente puedes abrir la bolsa y colocar en el plato. De este modo se atempera el producto rápidamente y recupera todo su aroma y sabor. Hágalo, notará la diferencia.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

En este caso póngase en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible. Le rogamos nos hagas fotos del producto dañado y nos las envíe a info@ibericosdebandera.es para así nosotros poder transmitírselo a la empresa de transporte.

¿Se permiten devoluciones?

Dispone de un plazo de 24horas a contar desde el momento de la recepción, para ejercer el derecho de devolución.

Para más información entre en condiciones generales.