Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Quesos de Leche de Cabra

Los mejores quesos al mejor precio

Si es un lunático de los quesos, no olvide probar la gran variedad de quesos que existen elaborados con leche de cabra.

Origen del queso de Cabra

El queso de leche de cabra es uno de los quesos más antiguos, y el primero conocido, ya en la Edad Media estos quesos de leche de cabra servían como moneda de cambio. Gracias a la tradición y artesanía con la que son elaborados en 2009 consiguen su propia Denominación de Origen Protegida (DOP). Entre los diferentes tipos de queso de Cabra que podemos encontrar están los quesos de cabra frescos de pasta blanda y corteza natural o el clásico queso de cabra con la corteza enmohecida, o de pasta prensada.

La joya del reino de los quesos

Muchos dudan a la hora de seleccionar un buen queso. La primera clasificación por la que pasan se basa en el tipo de leche: vaca, oveja, cabra, entre otras.

Hay muchas versiones y estilos. Existen una gran variedad de quesos, casi tantas como paladares y gustos existen, muchos de ellos son muy dispares, tanto a nivel nutricional como de sabor. Dentro de todas las variedades de quesos existentes, hay una concreta que suele llamar bastante la atención por su peculiar sabor y que todavía despierta muchas dudas: hablamos del Queso de Cabra, para muchos la joya de los quesos.

Generalmente los quesos de Leche de Cabra son conocidos por su textura blanca y cremosa, con un potente olor y sabor destacando su acidez.

Un queso de cabra jamás pasa desapercibido.

Para nuestra tienda online hemos seleccionado una variedad de quesos de leche de cabra que no le dejarán otra opción más que su fidelidad.

Excelentes quesos de leche de cabra con sabores variados e inconfundibles, diversas texturas y aromas envolventes.

Queso de Cabra españoles

De los quesos de Cabra Españoles más famosos podemos destacar el Queso Majorero, elaborado en Fuerteventura a base de leche de cabra majorera y el Queso Payoyo, elaborado exclusivamente de leche de cabra payoya, raza típica de la sierra de Grazalema. Además, el queso Payoyo es uno de los quesos más galardonados, consiguiendo el segundo puesto en el “WORLD CHEESE AWARDS” en 2011 y un tercer puesto en los “WORLD CHEESE AWARDS 2013-2014”.

Queso Majorero al pimentón

El queso majorero es un queso artesano producido en la isla canaria de Fuerteventura. Está elaborado con leche de cabra majorera. El queso Majorero es un queso de pasta prensada, de masa compacta al corte, textura cremosa y sabor láctico desarrollado.

El queso Majorero fue el primer queso de cabra español en conseguir la Denominación de Origen Protegida. Maxorata es una de las marcas del prestigioso Grupo Ganaderos de Fuerteventura. Una empresa con una amplia historia de premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales como el World Cheese Awards.

Producen sus quesos con la última tecnología, pero siguiendo los procesos ancestrales de la elaboración del queso Majorero. Procesos que dan como resultado un producto que hereda los aromas del pasado y el sabor de esa tradición que hunde sus orígenes en la historia de la isla.

Queso Majorero al pimentón

El queso artesano Sudao es un queso de cabra curado entre 3 y 4 meses en manteca de cerdo y lavado con aceite puro de oliva. Su sabor es de medio a fuerte y su curación le confiere un sabor excelente con mucha personalidad y que perdura en boca.

El queso artesano Sudao es producido por la quesería artesana Francisco Morán e hijos. Una quesería artesana que lleva más de un siglo produciendo y mejorando los mejores quesos siempre con los métodos tradicionales y artesanales. La calidad de las materias primas que utilizan confiere una calidad asegurada a sus productos.

Es un queso que no para de atesorar premios como el 1er Premio de la Feria Nacional del Queso o la Medalla Bronce World Cheese Awards.

La Cabezuela Tradicional

La producción del queso La Cabezuela Tradicional elaborado a partir de leche de cabra de la sierra en Guadarrama data de la época del Marqués de la Ensenada mediados del SVVIII, quedando reflejada en el primer censo de población de usos y costumbres. 

Queso elaborado artesanalmente con leche de cabra termizada de la sierra madrileña, usando en un inicio la raza autóctona del Guadarrama.

Su textura es uniforme, de pasta prensada color blanca que con el tiempo según se cura la pasta tiende a ser amarillenta y homogénea, aromas lácteos y sabor suave al tiempo algo fuerte. La corteza natural posee moho blanco.

El queso La Cabezuela Tradicional es un queso Tradicional de España dentro del catálogo del Ministerio de Agricultura de Quesos Tradicionales.

En nuestra tienda online podrá comprar con toda la tranquilidad y confianza quesos artesanoscomprar embutido recién cortadocomprar jamones ibéricoscomprar productos gourmet, … y disfrutar de productos de excelente calidad y tradicionales con sabores de toda la vida.

Contamos con un equipo altamente cualificado que le asesorará en línea si tiene alguna consulta o alguna duda.

Lo que les garantizamos en Ibéricos de Bandera es muy simple: Productos de gran calidad, productos recién cortado, precios para todos los bolsillos, Confianza 100%.