Envío GRATIS

A partir de 59€ (solo Península)

Compra 100% Segura

Pago mediante tarjeta o Paypal

Recógelo en tienda

Galería Sanabria II, Avda. Fuenlabrada 37 puesto 48, Leganés (Madrid)

Preparación en 24H
Envío en 24/72 horas

(excepto servicio de corte)

Quesos de Leche de Oveja

Los mejores quesos al mejor precio

Nuestra quesería es el paladar de nuestra historia que ha ido contagiando el deseo de conseguir los más exquisitos sabores.

Esto únicamente se logra buscando productos de gran calidad, encabezados con una tradición preexistente.

Les invitamos a que nos acompañen y descubran el mundo de los quesos y en especial nuestros quesos de oveja para que disfrute y se inspire en cada minuto de sus días, ya sea en el vibrante bullicio de una buena compañía o bien en el cauteloso y reservado silencio de uno mismo.

Para los más queseros es difícil encontrar una variedad que no guste ya sea curado o semicurado, suave o fuerte, cremoso o duro, y más aún si nos deleitamos de este placer acompañado de un buen vino

Sabores de nuestra tierra

En España actualmente se elaboran una gran variedad de quesos de  de oveja.

Los quesos de leche de oveja son los quesos con más tradición de la gastronomía española.

Exquisitos todos ellos se deslizan entre la sutileza y la perspicacia, embriagándonos con sus innumerables matices, con pretenciosas pastas groseras y quebradizas o modestas, sencillas y delicadas, atrapándonos con ingeniosos y agudos sabores que en ocasiones son algo picantes.

Entre los quesos más reconocidos elaborados con leche de oveja se incluyen el Feta de Bulgaria y Grecia, el Roquefort de Francia, el Pecorino Romano y el Ricotta de Italia, y como no de España nuestros quesos Manchegos.

Se caracterizan por ser altamente nutritivos y contener vitaminas A, y E, que ayudan en el desarrollo y la regeneración de los huesos y absorción del calcio.

Para nuestra tienda online hemos seleccionado una variedad de quesos típicos españoles, curados, semicurados y viejos.

Excelentes quesos de leche de oveja con sabores variados e inconfundibles, diversas texturas y aromas envolventes.

Queso Manchego

Los quesos manchegos son quesos muy consumidos en nuestro país y son de los más premiados.

Buque insignia de una tierra sin igual, los quesos Manchegos están elaborados con leche de oveja manchega, una raza de ovino que se caracteriza por cualidades alimenticias y organolépticas distintas al resto de ovejas de cualquier otra parte de la península.

Los quesos manchegos se producen en la región de La Mancha, hogar de Don Quijote. Elaborados a partir de leche de oveja pasteurizada o no. El clima extremo de La Mancha, con sus variaciones de temperatura, confieren a su leche los matices idóneos para convertirla en leche de grandísima calidad, lo que hace que el producto elaborado con esta materia prima sea un queso con un sabor y características únicas.

En función de su período de envejecimiento existen diferentes tipos de queso Manchego: Semicurado: joven que envejece alrededor de 3 meses, con un sabor a frutas, hierba, heno y con una nota picante. Curado: envejecido durante 6 meses, adquiere un sabor a caramelo y nuez, con una ligera acidez y Viejo: curado durante un año, con una textura quebradiza y un interior de color vainilla oscurecido, de sabor dulce y persistente.

Denominación de Origen Queso Manchego

La fundación Consejo Regulador Denominación de Origen Queso Manchego es la responsable de certificar la conformidad del queso manchego con arreglo a su pliego de condiciones. El área geográfica amparada de la Denominación de Origen Protegida ocupa 4.419.763 Ha dentro de la comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Manchego trabaja por defender los intereses del auténtico Queso Manchego. De hecho, recientemente el Tribunal Supremo dictó sentencia a favor del Consejo Regulador, para evitar que otras queserías y fábricas utilicen elementos y denominaciones que recuerden a La Mancha (Molinos, Don Quijote, Sancho Panza) en su etiquetado.

El término Denominación de Origen Queso Manchego debe aparecer en la etiqueta comercial del queso. En la parte trasera de cada queso. Dicha placa lleva un número y serie, así como el texto DOP Queso Manchego. Esto hace de cada queso una pieza única, irrepetible, además de garantizar su trazabilidad.

Quesos Dehesa De Los Llanos

Los Quesos Artesanos Manchego Dehesa de los LLanos: Dehesa de Los Llanos es el nombre de una fascinante historia que se remonta al siglo XVII. Elaboran quesos con denominación de origen Manchego artesano (Mejor Queso del Mundo 2012)

Es la única quesería en España actualmente en activo que ha obtenido este premio a lo largo de las 31 ediciones del Concurso World Cheese Awards.

El Queso Artesano Manchego Dehesa de los LLanos se elabora con leche cruda permite que el queso pueda desarrollar una personalidad y matices propios.  Una personalidad que lo convierte en uno de los quesos manchegos artesanos más premiados y deseados por los amantes de los productos gourmet. 

Queso de sabor y aroma intensos, con textura escamosa y una enorme persistencia en boca que invita a reiterar. Es el único queso de España que ha conseguido ser el Mejor Queso del Planeta. Ha encandilado a chefs como Ferrán Adriá o bien Berasategui.

Puede Comprar Queso Artesano Manchego Dehesa de los LLanos en nuestra tienda online en el formato que más se acomode a sus necesidades.

Queso Artesano al Azafrán Campo Rus

Los Quesos Campo Rus pertenecen a una empresa quesera ganadera de carácter familiar que elabora sus Quesos Artesanos Manchegos conservando costumbres heredadas antiquísimas que perduran de generación en generación. 

Queso Artesano al Azafrán Campo Rus: Queso Curado Artesano de Oveja Manchega elaborado con leche pasteurizada de oveja y azafrán manchego con D.O Gracias a su elaboración artesanal adquiere una textura y color homogéneos, queso que al corte muestra un color amarillo pálido pero intenso y goza de un elegante y profundo sabor que dejará en su paladar un regusto agradable y duradero.

Este queso curado, de color marfil claro y textura quebradiza, está elaborado artesanalmente con leche cruda de oveja manchega y se caracteriza por tener un aroma intenso y un sabor profundo que dejarán en tu paladar un regusto agradable y duradero.

Puede Comprar Queso Artesano al Azafrán Campo Rus en nuestra tienda online en el formato que más se acomode a sus necesidades.

Queso Curado de Oveja con Salvado De Trigo

Quesos payoyo elabora sus quesos en la localidad de Villaluenga del Rosario, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, Cádiz.

A lo largo de varios años quesos payoyo ha recibido más de 220 galardones tanto nacionales como internacionales.

Queso Curado de Oveja con Salvado De Trigo elaborado con leche entera, con una maduración mínima de 105 días, embadurnado con manteca ibérica derretida y salvado de trigo, permaneciendo en bodega. Receta tradicional muy antigua empleada en los pueblos serranos como conservación natural del queso, remontándose a la época de los romanos. Sabor picante muy leve, pero con paladar sabroso muy especial aportado por el salvado de trigo.

Puede Comprar Queso Curado de Oveja con Salvado De Trigo en nuestra tienda online en el formato que más se acomode a sus necesidades.

Navegue por nuestra catálogo de quesos y experimente el placer de saborear el gran abanico de quesos que le ofrecemos.

En Ibéricos de Bandera podrá comprar con toda la tranquilidad y confianza quesos artesanoscomprar embutido recién cortadocomprar jamones ibéricoscomprar productos gourmet, … y disfrutar de productos de excelente calidad y tradicionales con sabores de toda la vida.